The-Arlequin on DeviantArthttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/https://www.deviantart.com/the-arlequin/art/Hoffen-OcellaKingdom-316384982The-Arlequin

Deviation Actions

The-Arlequin's avatar

Hoffen-OcellaKingdom

By
Published:
788 Views

Description

Nombre: Hoffen
Edad: 21 años
Sexo: Hombre
Raza: Neveeo
Altura y peso: 1.83m – 74kg
Cumpleaños: 25 de Onniri
Reino: Avisnia
Ciudad o Pueblo: Nació en Birna pero ahora reside en Miternya
Ocupación: Ladrón.
Le gusta: El Frio, comida frita, estar siempre con los ojos cerrados, las plumas, las armas, la lluvia y caminar bajo esta
No le gusta: El calor, la gente presumida /creída y el pescado o mariscos y dormir
Personalidad: Una persona que siempre esta relajada, jamás muestra ninguna señal de ira, siempre ve el lado positivo de las cosas y es la típica persona que ve el vaso medio lleno
Historia: Perdió a sus padres a una temprana edad, no recuerda nada de su vida de antes más que el frio de las calles, por un tiempo vivió de la caridad de las personas de Brina sin embargo no le duro mucho, el dinero que la gente le daba cada vez era menor y no bastaba para saciar a ese pequeño cuerpo en crecimiento. Muy dudoso al principio decidió robar pequeñas cosas, como uvas, nueces y fruta aun no madura, viendo la facilidad que tenia para robar gradualmente fue robando cosas de mayor de tamaño y empezó robar carteras disfrutando de la emoción y la adrenalina por ser atrapado.
A los 6 años ya había agarrado habilidad, ya podía robar carteras de las personas con un simple choque con ellos, confiado clavo la mirada a su siguiente victima una pequeña niña de cabellos rubios y una tés hermosa, corrió hacia ella pero la chica vio sus intenciones y lo detuvo, en vez reportarlo con las autoridades la niña le entrego un caramelo y se presento.

-Mi nombre es Rielle- dijo sonriendo

Esas fueron las primeras palabras amistosas que escucho en su vida, por unos días empezaron a frecuentarse en el mercado, Rielle desaprobaba por completo su modo de vida, pero al ser el único sustento que Hoffen tenia, no hubo más opción que aceptarlo hasta que a ella se le vino a le mente una idea.
Rielle prometió darle la mitad de su comida siempre y cuando el promete jamás volver a robar, dudoso el cabellos de plata acepto la oferta de su única amiga. Todos los días iba al hostal del padre de Rielle a comer con ella cerca de la salida trasera, riendo con anécdotas de su día.
3 años pasaron en un parpadeo, ambos se despidieron esa noche después de la cena prometiendo que irían al rio Sao por la mañana. Era temprano y Hoffen ya estaba sentado frente al hogar de Rielle, esperando pacientemente a que su querida amiga despertara con el alba. Las horas pasan y se nota que no hay nadie en el hostal, decide seguir esperando.
Callo la tarde y nadie volvió al hostal … Hoffen se levanta un segundo solo para estirar su espalda y vuelve a sentarse pasando ahí la noche.
Al dia siguiente la noticia de que una chica había sido secuestrada se dispersa por todo Brina.
9 años, fue la edad en la que salió en busca de su amiga, no llevaba más que un simple morral con algunas frutas y carne seca enfrentándose a lo desconocido.
En sus camino a los 11 años se topo con un Nagoon comerciante, que traía con el maravillosos artilugios y mecanismos, pero lo que más llamo la atención del chico, fueron un par de Katares retractiles con una curvatura en la hoja para atrapar las hojas enemigas y jalarlas, dejando indefenso al enemigo, obviamente robo las armas y un bisturí con hoja de diamante según el lo hacia ver como un medico, practico con las armas por su cuenta tardando más de lo esperado en dominarlas, a los 15 años se atrevió a llamarse maestro con los Katares.
A los 17 años encontró una bestia que vagaba solitaria, tenia un buen tamaño y corria como los mil demonios, sintiendo pesados sus pies decidió domar a la criatura y hacerlo que lleve a donde el quisiera, tras muchos intentos fallidos y semanas perdidas, al final pareciera que la bestia tuvo composición de el y se dejo montar y asi fue como consiguió a Azstrid (boceto pendiente)
Vago varios años ya que había perdido la pista de Rielle, llego a Miternya sintiéndose un tanto desanimado pensando en lo peor que le había pasado, decidio establecerse ahí viviendo en las calles usando a Aztrid como almohada y cobija aumentando su fama como ladrón, dejando pequeñas tarjetas en cada casa, locas y negocio que saqueaba “El rey de los ladrones<3”.

Información adicional: Sus armas son un par de Katares con hoja retráctil en ambos brazos que robo de un Nágoon, ya no recuerda de quien.
Bajo su ropa tiene sus armas de ladrón como ganzúas, varias varillas metálicas y un bisturí con hoja con punta de obsidiana que usa para cortar los cristales de las casas y entrar por ahí. Tiene una montura, una bestia llamada Aztrid (boceto pendiente :iconmingplz: )
Jamas veras sus manos ya que siempre las esconde en ese saco que lleva
Image size
1000x1300px 776.7 KB
Comments50
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Yuett's avatar
es un ladron... me gustan los ladrones x3 la mía tambien, asi que cuando quieras estoy abierta a rol meh. (mae me dijo que te unirías a ocella... lo pasaremos genial (?) !! )